5 Cosas que hacen los millonarios antes de desayunar.

5 habitos de los millonarios antes de desayunar

Si deseas tener éxito, debe comenzar a evaluar tus hábitos matutinos. La mañana es a menudo el tiempo más productivo del día. Esto se debe a que nuestros cerebros estan frescos, nuestra fuerza de voluntad es más fuerte y tendemos a tener una visión más positiva de la vida durante este período. En comparación, por las noches la gente tiende a estar más cansada, más negativa y tiene poca fuerza de voluntad. Esta es la razón por la cual necesitas hacer cosas importantes por la mañana.

Comienza a preguntarte cuáles son tus hábitos de la mañana  como…. ¿A que hora te levantas? ¿Qué es lo primero que haces después de levantarte de la cama? Etc. Después de que hayas hecho esto, comenzarás a descubrir si tus rutinas de la mañana están ayudando o te están obstaculizando en tu camino al éxito.

Ahora que sabes lo que estás haciendo en la mañana, vamos a repasar algunas cosas que debes hacer. Las personas exitosas entienden lo valiosas que son sus mañanas en su camino al éxito. Aquí están 5 hábitos de la mañana que la gente acertada hace antes del desayuno y que tu necesitas emular.

Despierta temprano y ponte a trabajar

Las personas exitosas entienden cuán valioso es el tiempo y no lo pierden fácilmente. Se levantan temprano. De hecho, Laura Vanderkam realizó un estudio de 20 ejecutivos y descubrió algo muy interesante. El 90% de estos ejecutivos dijeron que se despertaban antes de las 6 de la mañana los días laborables. Esto no significa que se levanten y vayan directamente a la oficina. En cambio, usan ese tiempo para realizar otras tareas personales.

Por ejemplo, Bob Iger CEO de Disney se despierta a las 4:30 para pasar el tiempo leyendo y el CEO de twitter, Jack Dorsey se levanta a las 5:30 para hacer ejercicio. La línea de fondo es simple. Si quieres tener éxito y hacer tus millones, uno de tus hábitos matutinos debe ser despertar temprano.

Ejercicio

Hay varias razones por las que debes hacer ejercicio por la mañana. Tendrá menos conflictos de programación si haces ejercicio primero. Si esperas hasta la noche, lo más probable es que algo surgirá y como se mencionó anteriormente, es probable que tengas menos poder para hacer tu rutina de ejercicios. Otra razón de que el ejercicio temprano es beneficioso es porque aumenta la productividad. De acuerdo con el Huffington Post, el ejercicio matutino ayudará a “aumentar su claridad mental de cuatro a 10 horas” después de hacer ejercicio. Si uno de tus hábitos matutinos es hacer ejercicio, también podrás dormir mejor y reducir el estrés más tarde en el día.

Crear una lista de tareas pendientes,

Soy una de esas personas que rara vez crea una lista de tareas pendientes a menos que realmente necesite hacer cosas. Esto es porque termino tareas más a menudo cuando las pongo en el papel. Esto es cierto para muchas personas. Cuando se anotan las cosas, es más probable que las completen. La tasa de éxito cambia porque las tareas escritas requieren más responsabilidad que las tareas que sólo se enumeran en su cabeza. Las personas exitosas entienden este concepto. Cada mañana, crean listas de todas las tareas que necesitan completar durante el día.

Si quieres tener éxito, tienes que empezar a crear una lista de tareas por ti mismo todos los días. Asegúrese de poner sólo tareas realistas en tu lista para que pueda completarlas.

Anota tus metas

Las personas exitosas están orientadas a objetivos y tu necesitas ser así, si deseas tener éxito. Uno de tus hábitos de la mañana debe ser anotar tus metas cada día o por lo menos, revisar tus metas. Mantenerlas frescas en tu mente para seguir enfocado hacia su consecución. Una vez más, necesitas realmente escribirlas porque hay poder en poner la pluma en el papel. Decide cuáles son tus objetivos y luego concéntrate en ellos.

Tiempo de calidad con la familia

¿Quién dijo que el tiempo de calidad en familia tiene que ser en la tarde? Muchas personas exitosas usan las mañanas para conectarse con los miembros de su familia. Conectarse podría ser cualquier cosa de hacer un gran desayuno para toda la familia, hablar con su cónyuge en el viaje en autobús para trabajar o ayudar a sus hijos pequeños a prepararse para la escuela en la mañana.

Encontrar el equilibrio es importante para cualquier persona exitosa y pasar tiempo con la familia necesita ser parte de ese equilibrio. Si estás demasiado cansado en las tardes para pasar tiempo con la familia, planea y pasa tiempo de calidad en las mañanas con tus seres mas queridos.

Crear una buena rutina de la mañana es esencial si deseas tener éxito. Comienza tu día libre con estos 5 hábitos de la mañana y estaras dando pasos en direccion a tu éxito hoy mismo. Tal vez incluso hagas unos cuantos millones mientras estás en ello.

¿Cuál es tu hábito matutino más exitoso? ¡Déjanos saber en los comentarios abajo!

Comparte tus pensamientos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *